Bio

Una familia con ebanistas y carpinteros y un bisabuelo dueño de la tradicional mueblería SALAZAR de Suipacha y M. T. de Alvear son los primeros contactos de Sebastián Salazar con los muebles y el diseño interior, que luego de dedicarse al lanzamiento de El Club del Buen Beber del canal de televisión elgourmet.com, focaliza en la decoración al incorporarse como socio de La Mersa, una tienda inaugurada en 2006 en el barrio de Palermo Viejo que rescató un estilo marcando un rumbo en la revalorización del diseño y la estética de las décadas del 50, 60 y 70, que hasta ese momento estaba casi olvidada.

En 2014 crea SALAZAR casa, un guiño a sus creativos antepasados pero también la posibilidad de ampliar el rango estético a lo que venía haciendo en materia de selección de productos y proyectos de diseño interior con una mirada más personal, única e intuitiva.

Durante el siguiente par de años obtuvo la Beca DArA, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados, para Estilo Pilar, participó en la edición anual de Casa FOA, la más importante muestra de diseño interior del país, y colaboró en la creación de Distrito Arenales, la agrupación de diseñadores y comerciantes.

En el año 2015 se incorporó Rafael García Fernández como socio a SALAZAR Casa, con el objetivo de sumar toda su experiencia e iniciativa, para continuar con el crecimiento sostenido y creativo del proyecto.